Página principal | Especiales | toros | El riesgo puso emoción

El riesgo puso emoción

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

EL RIESGO, PUSO EMOCIÓN.
 
Los toros de Prieto de la Cal, salvo el cuarto que pertenecía al hierro Alcurrucen, dieron un juego de toros peligrosos y con sentido.  La edad de los toros es proporcional al sentido que desarrollan, a las dificultades en que ponen a los diestros y en la fuerza de patas, que hace que no pierdan manos con facilidad, pelearon bien con los caballos entre los aplausos del respetable y llegaron a la muleta para ser lidiados, para torear sobre los pies y prepararlos para el momento de la verdad, por cierto bien realizado con estocadas importantes.
 
En los tendidos se vivía la incertidumbre, los temores de cornada estaban claros, los avisos de los astados a sus matadores también, no había toreo de exquisiteces, pero había toreo macho, de hombres que sabían lo que se estaban jugando y no le perdían la cara a sus oponentes.En una palabra, corrida para no aburrirse.
 
Fernando Robleño estuvo valiente toda la tarde, en momentos de desasosiego en el ruedo, tranquliizo a su cuadrilla e intento dominar la situación, que no era fácil. En el primero lo intento, no pudo y lidio para matar bien. Mejor en el segundo que le brindo un poco de lucimiento, busco pronto y tuvo que buscar el cuadrar al toro y entrar a matar. Cumplió y fue despedido con aplausos.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0