Página principal | Informativos | Elecciones 2015 | UPyD aboga por facilitar clientela al pequeño comercio para revitalizar el sector

ELECCIONES MUNICIPALES 2015

UPyD aboga por facilitar clientela al pequeño comercio para revitalizar el sector

UPyD aboga por facilitar clientela al pequeño comercio para revitalizar el sector

Facilitar al pequeño comercio las mismas herramientas que a las grandes superficies. Es la apuesta que hacen desde UPyD para revitalizar el comercio de barrio. El candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Jesús López, ha señalado que el “Ayuntamiento está en condiciones de hacer un papel de líder del pequeño comercio para que compitan con las mismas condiciones que el resto”.

Por ello, López apuesta por facilitar al comercio de proximidad clientela y las mismas herramientas que se les ha dado a los centros comerciales. El candidato de la formación magente se ha mostrado contrario a cualquier tipo de prohibición para que no se instalen más grandes superficies.

No obstante, López ha asegurado que “si revitalizamos el comercio de barrio y logramos hacerlo competitivo, la propia dinámica del mercado provocará que no se quieran hacer más centros comerciales”.

Así lo ha señalado el candidato durante su visita a la concurrida calle Delicias de la capital aragonesa, donde ha estado presentando estas propuestas a vecinos y comerciantes.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0