Página principal | Informativos | Elecciones 2015 | Eloy Suárez (PP) promete un plan urgente de aceras y pavimentos si llega a la alcaldía

ELECCIONES MUNICIPALES 2015

Eloy Suárez (PP) promete un plan urgente de aceras y pavimentos si llega a la alcaldía

Eloy Suárez (PP) promete un plan urgente de aceras y pavimentos si llega a la alcaldía

Cuarto día de la campaña “a pie de calle” de Eloy Suárez. Esta vez, la mesa de sonido para los periodistas se ha montado en el distrito Centro, en la intersección de las calles Princesa y Carmen. Allí, mientras recorría la primera de las calles mencionadas, el candidato popular a la Alcaldía de Zaragoza ha pronunciado la frase “esto está hecho mierda” en referencia al mal estado de la calzada y a la basura desperdigada por las aceras. 

Un poco más arriba, en la propia intersección, Eloy Suárez ha anunciado que, si llega a la Alcaldía, desarrollará un plan de aceras y otro de pavimentación en sus seis primeros meses de mandato. Para hacer realidad esta promesa, el candidato popular pedirá a cada una de las Juntas de Distrito de Zaragoza que elaboren un listado con las actuaciones más urgentes en calzadas y aceras. 

Según ha explicado Eloy Suárez, durante los seis primeros meses se elaborarán los planes, y, a lo largo de los cuatro años siguientes, se llevarán a cabo las inversiones. Eso sí, el candidato popular se ha comprometido a que esas obras vuelvan a realizarse en agosto y por la noche, “para no provocar problemas en el tráfico ni molestar a los vecinos”. 

De la decena de intersecciones que hay en el Distrito Centro, la de la calle Princesa con Carmen ha sido la escogido por Eloy Suárez ya que, "hasta ahora, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento ha hecho caso omiso a las reivindicaciones de la Junta de Distrito para que se arreglen las calzadas y las aceras”. 

El candidato popular ha sentenciado que “la ciudad se merece que las calles estén en buen estado” y ha recomendado al resto de formaciones que “también se preocupen por los microurbanismos”.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00