Página principal | Mediodía | Puerto Venecia dispone de un nuevo acceso

Puerto Venecia dispone de un nuevo acceso

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Puerto Venecia dispone de un nuevo acceso

Hoy se inaugura en Puerto Venecia un nuevo acceso para los vehículos visitantes. Tras varios meses de obras y una vez obtenidos los permisos municipales, el shopping resort estrena este acceso que va a permitir a los vehículos que lleguen por la Z-40 una ruta alternativa hasta el Parque Comercial sin pasar por la glorieta de Puerto Venecia.

Asimismo, también se podrá hacer la ruta inversa y utilizarse como vial de salida desde el Parque Comercial y que desembocará más allá de la glorieta de Puerto Venecia. 

De este modo, se produce una mejora en los accesos, tanto para la entrada como para la salida del shopping resort, que va a significar una mayor fluidez del tráfico, así como una nueva ruta alternativa a las ya existentes.

El acto oficial comenzará junto a la Casa de la Colina, a las 11.00 horas a cargo del consejero de intu Spain, Salvador Arenere, quien acompañará a los medios de comunicación e invitados a un recorrido por el nuevo vial, donde tendrá lugar el corte de cinta que dará por inaugurado el acceso. Tras el acto, a las 11.50 horas, se servirá un vino español en el Mercado del Puerto. 

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0