Página principal | Mediodía | Fallece un hombre en el Congosto de Monrrebei mientras practicaba salto base

Fallece un hombre en el Congosto de Monrrebei mientras practicaba salto base

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Fallece un hombre en el Congosto de Monrrebei  mientras practicaba salto base

Un hombre de 55 años vecino de Madrid, falleció ayer domingo en el Congosto de Monrrebei tras sufrir un accidente mientras practicaba salto base. 

A las 10.45 horas de ayer domingo se  recibió una llamada en la central 062 de la Guardia Civil, dimanante del 112, con la que se informaba de un accidente en las paredes del Congosto de Monrrebei (Huesca).

Se han dirigirieron al lugar el Greim y el personal de la Unidad Aérea de Benasque, junto con el médico del 061, localizando en la parte baja de la pared de Aragón a un hombre que había sufrido un accidente cuando practicaba salto base y se encontraba herido grave. Tras dejar en el lugar a los especialistas y el médico mediante un apoyo parcial, se dirigieron a atender al herido, el cual se encontraba en estado muy grave, ya que había sufrido numerosos traumatismos El herido falleció poco después al tener lesiones muy graves.

Tras pasar el aviso al Juzgado de Instrucción de Barbastro, quien ordenó el levantamiento del cadáver por el personal del Greim de Benasque, dado lo inaccesible del lugar. Tras introducir al fallecido en una camilla se procedió a su evacuación mediante un ciclo de grúa, trasladando el cadáver hasta la helisuperficie de Benasque y de allí en coche fúnebre hasta el depósito de cadáveres a la espera de realización de la autopsia. 

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0