Página principal | Mediodía | El Consejero Guillén asiste al Comité Preparatorio, de Impulso y de Seguimiento de la Conferencia de Presidentes

El Consejero Guillén asiste al Comité Preparatorio, de Impulso y de Seguimiento de la Conferencia de Presidentes

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El Consejero Guillén asiste al Comité Preparatorio, de Impulso y de Seguimiento de la Conferencia de Presidentes

Hoy lunes se celebra en Madrid la reunión del Comité Preparatorio, de Impulso y de Seguimiento de la Conferencia de Presidentes. Hasta allí se va a desplazar el consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, para hacer balance seis meses después del grado de cumplimiento de los once acuerdos de la Conferencia de Presidentes del 17 de enero. 

El acto, que tendrá lugar a las 13.00 horas en el Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales de la capital de España, estará presidido por la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría. Junto a ella estará el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristobal Montoro. 

Además de los representantes de las Comunidades Autónomas y de la FEMP, asistirán los secretarios de Estado y subsecretarios con competencias en los acuerdos acordados en la Conferencia de Presidentes.

Info

Duration:
minutes
Radio Ebro Hoy

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0