Página principal | Mediodía | Temperaturas en ascenso para el fin de semana más festivo del año

Temperaturas en ascenso para el fin de semana más festivo del año

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Temperaturas en ascenso para el fin de semana más festivo del año

Aragón recibe el segundo fin de semana de agosto con cielos pocos nubosos y temperaturas en ascenso. Sin embargo, en todo Aragón las temperaturas no subirán de los 33 grados.

La Comunidad aragonesa entra en el segundo fin de semana de agosto con cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso. Algún chubasco aislado o tormenta ocasional podría llegar al Pirineo, pero se descarta en el resto del territorio. En cuanto al viento, el sábado predominará el variable flojo, mientras que el domingo tenderá a sureste por la tarde en el valle del Ebro.

En cuanto al termómetro, el sábado se alcanzarán unas máximas de 31 grados en Zaragoza y Teruel, con la diferencia de que la mínima en Teruel será de 9 grados y en Zaragoza, de 13. En Huesca, la máxima se quedará en los 28 grados y la mínima también será de 13.

Para el domingo, las máximas llegarán hasta los 30 grados en Huesca y Teruel, mientras que en la capital zaragozana será de 33 grados. Por su parte, las mínimas en Zaragoza y Huesca subirán tres grados hasta alcanzar los 16, mientras que en la capital turolense ascenderán hasta los 13 grados.

Info

Duration:
minutes
Radio Ebro Hoy

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0