Página principal | Mediodía | Los billetes de tranvía y autobús a un céntimo protagonizan el Día sin coches en Zaragoza

Los billetes de tranvía y autobús a un céntimo protagonizan el Día sin coches en Zaragoza

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Teresa Artigas en la presentación de la Semana de la Movilidad. FOTO: DANIEL MARCOS Teresa Artigas en la presentación de la Semana de la Movilidad. FOTO: DANIEL MARCOS

El billete de transporte público en autobús y tranvía costará un céntimo para celebrar el Día sin coches el próximo 22 de septiembre. Será para aquellos que paguen con la tarjeta monedero. Además, el domingo 17 se cortará al tráfico Césareo Alierta durante todo el día y la ciudadanía podrá disfrutar de actividades con vehículos eléctricos.

Zaragoza acoge múltiples actividades del 16 al 22 de septiembre en torno a la movilidad compartida en la Semana Europea de la Movilidad. Para celebrar el Día Sin Coches, todo el transporte público tendrá un precio simbólico de un euro el 22 de septiembre. 

Con esta propuesta el Ayuntamiento dejará de recaudar 100.000 euros, pero, según la concejal de Movilidad, Teresa Artigas, servirá para concienciar. 

Además, Artigas ha anunciado que el próximo domingo, el protagonismo lo tendrán los vehículos eléctricos en Cesáreo Alierta con un banco de pruebas en la avenida de Cesáreo Alierta, que se cortará al tráfico todo el día.

Además, habrá desayunos gratis en distintas facultades para alumnos que vayan en bicicleta y se cortarán calles secundarias cerca de colegios infantiles.

Info

Duration:
minutes
Radio Ebro Hoy

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1.00