Página principal | Mediodía | Zaragoza, uno de los principales destinos de los españoles para el puente de octubre

Zaragoza, uno de los principales destinos de los españoles para el puente de octubre

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Las fiestas del Pilar, uno de los principales reclamos turísticos de Aragón, comenzó con el pregón de Kase O. FOTO: AYTO ZGZ Las fiestas del Pilar, uno de los principales reclamos turísticos de Aragón, comenzó con el pregón de Kase O. FOTO: AYTO ZGZ

Las reservas de alojamiento para el Puente de Octubre han aumentado en un 15% durante el puente de octubre, según ha revelado el portal centraldereservas.com. Sus datos indican que Madrid y Zaragoza son las ciudades principales de destino como turismo urbano, coincidiendo esta última además con las fiestas patronales del Pilar. Al caer la festividad de la Hispanidad, día 12, en jueves, hace que muchos españoles aprovechen los cuatro días para realizar una escapada.

Las temperaturas casi veraniegas también se han convertido en variable positiva para fomentar el desplazamiento turístico. En este sentido, otro de los destinos preferidos por los españoles es la playa, como el caso de Salou, Benidorm, Playa del Inglés, o Peñíscola.

El portal contabiliza que este año ha aumentado tanto en número de turistas, como en capacidad de presupuesto. El importe medio de reserva de alojamiento aumenta hasta los 186,29 euros, un 17% más que en 2016, con una permanencia media 2,84 días de estancia.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0