Página principal | Mediodía | El sol y las temperaturas cálidas acompañarán a las Fiestas del Pilar

El sol y las temperaturas cálidas acompañarán a las Fiestas del Pilar

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El sol y las temperaturas cálidas acompañarán a las Fiestas del Pilar

Los asistentes de la Ofrenda de Flores disfrutarán de los cielos despejados y las altas temperaturas. Durante la jornada del día 12, la mínima será de 15º y la máxima de 27º continuando el calor de este arranque de otoño. En Huesca, la temperatura pasará de 13 a 25º y en Teruel, de 9 a 28º.

El tiempo de la Ofrenda de Frutos será semejante a la de Flores. La máxima aumentará hasta los 29º pero durante la madrugada y la mañana el cielo se mostrará nuboso. También se incrementará en Huesca con 14º de mínima y 27º de máxima y en Teruel con 10º de mínima y 26 de máxima.

El fin de semana seguirá siendo caluroso en la capital aragonesa aunque con presencia de nubes. El sábado en Zaragoza la temperatura más baja será de 14º y la más alta de 29º. En Huesca la más baja marcará 14º y la más alta 27 y en Teruel la más baja registrará 11º y la más alta 25º con probabilidad de precipitaciones.

En el último día de Fiestas, los intervalos nubosos harán acto de presencia en Zaragoza donde la mínima será de 16º y la máxima de 27º. Así que no hay que descartar llevar paraguas. En Huesca y Teruel, el domingo comenzarán a descender las temperaturas. En Huesca, la mínima marcará 13º y la máxima 24º y en Teruel, la mínima será 10º y la máxima 23º.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0