Página principal | Mediodía | La asociación Legado Expo Zaragoza participa en el XXV Aniversario de Expo 92 en Sevilla.

La asociación Legado Expo Zaragoza participa en el XXV Aniversario de Expo 92 en Sevilla.

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La asociación Legado Expo Zaragoza participa en el XXV Aniversario de Expo 92 en Sevilla.

La Asociación Legado Expo Zaragoza está presente desde este jueves y hasta el próximo 15 de octubre en Sevilla para la clausura de los actos del XXV Aniversario de Expo 92. La asociación zaragozana ha sido invitada por la andaluza para celebrar conjuntamente el final de la muestra organizada para recordar la Expo Universal de 1992 y para pasarle el testigo de los actos que, de cara al X Aniversario de Expo Zaragoza, ya se están preparando.

La mascota de Expo 2008, Fluvi, reaparecerá junto a Curro en los mencionados actos de clausura. “Esta visita oficial de Fluvi a Sevilla responde a la invitación que hace nueve años le formuló Curro en Zaragoza cuando visitó ranillas”, señalan desde esta asociación.

Exposiciones, charlas, conferencias sobre el legado de 2008, proyecciones, visitas al recinto de Expo 92, visita a la Exposición del XXV Aniversario y muchas actividades más realizados con la Asociación Legado Expo Sevilla son los actos que completan la agenda de actividades hasta el próximo domingo. 

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0