Página principal | Mediodía | Los Tedax hacen explotar un quinto paquete sospechoso en Duquesa Villahermosa

Los Tedax hacen explotar un quinto paquete sospechoso en Duquesa Villahermosa

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

.

Un grupo de Tedax de la Policía Nacional ha hecho explotar un quinto paquete sospechoso en una nueva oficina de Generali Seguros, en la calle Duquesa Villahermosa del barrio de las Delicias en Zaragoza. La explosión ha sido controlada por los agentes, que continúan investigando el origen de estos envíos.

La carta, recibida en torno a las 12.15 horas, era idéntica a las interceptadas este lunes en otros cuatro puntos de la capital aragonesa. Estaban rellenas de arcilla y contenían la inscripción "Deja sobre la mesa, sal a la calle y pide Policía".

Se trata del quinto paquete de las mismas características recibido en oficinas zaragozanas ligadas con Italia. El primero fue la Cámara de Comercio del país transalpino, en la calle Josefa Amar y Borbón, sobre las 13.00 horas del lunes. Poco después, se registraron otros tres avisos por los mismos hechos en las oficinas de Generali ubicadas en la avenida de San José, 54; en la calle Coimbra, 1, y en la avenida de Pablo Gargallo, 25.

Por este motivo, se cortaron calles próximas a las oficinas receptoras y algunos vecinos han sido desalojados de sus viviendas, lo que ha generado una gran alarma. La Brigada Regional de Información de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se ha hecho cargo de las investigaciones.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0