Página principal | Mediodía | El PP pide intervenir en el entorno de la Iglesia de la Magdalena para reparar los pavimentos deteriorados

El PP pide intervenir en el entorno de la Iglesia de la Magdalena para reparar los pavimentos deteriorados

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El PP pide intervenir en el entorno de la Iglesia de la Magdalena para reparar los pavimentos deteriorados

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, trasladará al área de Infraestructuras la necesidad de intervenir en el pavimento de la Plaza de la Magdalena en el Casco Histórico y en sus calles adyacentes. Navarro ha explicado que el adoquinado presenta un estado de deterioro importante con hundimientos, adoquines sueltos o parches de asfalto que “además de resultar peligrosos para peatones y vehículos, ofrecen una imagen lamentable”.

Por eso, el edil popular ha reclamado la actuación municipal para reparar los daños y dar una solución definitiva, ya que se trata de unas calles con mucho trasiego puesto que allí se encuentra el acceso al Instituto Pedro de Luna. En este sentido, Pedro Navarro ha recordado que otras calles de Zaragoza como San Miguel o Predicadores llevan años en condiciones similares, razón por la que ha insistido en habilitar una partida en el presupuesto municipal que para eliminar el adoquinado y reparar estas vías.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0