Página principal | Mediodía | El turismo rural alcanza el 76% de ocupación en Aragón en el puente de diciembre

El turismo rural alcanza el 76% de ocupación en Aragón en el puente de diciembre

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El turismo rural alcanza el 76% de ocupación en Aragón en el puente de diciembre

La Rioja lidera el ranking nacional de ocupación de los alojamientos rurales para el puente de diciembre con un 85 %. Le siguen Euskadi (84 %), Navarra (83 %), Extremadura (80 %), Aragón (76 %)

Según los datos recogidos por Toprural, buscador de alojamientos rurales en España, la previsión de la ocupación de los alojamientos rurales de alquiler íntegro para el puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción alcanza el 64 %. Una cifra que aumenta hasta el 76% en el caso de la Comunidad aragonesa. Por provincias, Teruel (81 %) es la provincia que registra una mayor tasa de ocupación en alojamientos rurales, seguida de Huesca (77 %), y Zaragoza (67 %).

Según Toprural, a través de los calendarios de disponibilidad de los propietarios, La Rioja lidera el ranking nacional de ocupación de los alojamientos rurales para el puente de diciembre con un 85 %. Le siguen Euskadi (84 %), Navarra (83 %), Extremadura (80 %), Aragón (76 %) y Cantabria (71 %). 

En contraposición, los destinos que registran la menor tasa de ocupación para el próximo puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción son Madrid (45 %), así como Asturias y Galicia (49 %).

Con una ocupación media entre el 50 % y el 70 % completan la lista Castilla y León (68 %), Andalucía y Castilla – La Mancha (ambas con un 63 %), Cataluña (60 %), Canarias y Murcia (59 %) y Comunidad Valenciana (54 %).

PROVINCIAS ESPAÑOLAS

Por provincias, Huelva es la provincia que cuenta con un mayor nivel de ocupación para el próximo puente, con un 88 %, seguida de Guipúzcoa (87 %) y La Rioja, con un 85 %. Asimismo, con una ocupación superior al 80 % continúan el ranking las provincias de Vizcaya y Navarra (83 %), Álava (82 %) y Teruel y Cáceres (81 %). En los puestos últimos de la tabla, las provincias con menor ocupación son Almería, Pontevedra y Madrid, con el 33 %, el 34 % y el 45 % de ocupación respectivamente.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0