Página principal | Mediodía | El PP pide aumentar el presupuesto destinado a la iluminación navideña

El PP pide aumentar el presupuesto destinado a la iluminación navideña

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El PP pide aumentar el presupuesto destinado a la iluminación navideña

Jorge Azcón ha tildado la actual de "extraordinariamente pobre" y ha alegado que Zaragoza vuelve a batir así un récord, "pero por debajo"

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza ha anunciado que presentará una moción para el próximo pleno en la que se pedirá que se aumente el presupuesto destinado a la iluminación navideña en la ciudad. Su portavoz, Jorge Azcón, ha tildado la actual de "extraordinariamente pobre" y ha alegado que Zaragoza vuelve a batir así un récord, "pero por debajo".

"Zaragoza, con 100.000 euros, es la ciudad que menos invierte en iluminación. En Madrid se invierten 2,2 millones de euros, en Cádiz casi 600.000. Estamos a la cola de España", ha alegado Azcón.

Además, ha añadido, no se trata de una cuestión únicamente ornamental, sino que va ligada al comercio, el consumo y el turismo. "El puente de la Constitución o en Navidad son días en los que hay mucho movimiento de turistas, y la iluminación es algo más a tener en cuenta", ha agregado.

Azcón ha expresado que si el Ayuntamiento "tiene dinero para Oficinas del Aragonés o Antirrumores", también "debe poder incrementar el presupuesto en iluminación".

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0