Página principal | Mediodía | Tres detenidos en la mañana de este domingo por posesión de drogas y consumo de alcohol

Tres detenidos en la mañana de este domingo por posesión de drogas y consumo de alcohol

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

La Policía ha detenido a tres individuos por presuntos delitos de tráfico de drogas, en dos ocasiones, y contra la seguridad del tráfico. Las detenciones se han producido entre las 7.52 y las 8.22 horas, todos ellos eran varones y sus edades están comprendidas entre los 26 y los 33 años. 

El primer incidente ha tenido lugar en la zona Centro de Zaragoza, en la avenida Cesar Augusto, a las 7.22 horas, cuando los agentes han detenido a un ciudadano de nacionalidad italiana y 32 años de edad, que responde a las iniciales M.G., por un presunto delito de tráfico de drogas. Se le ha interceptado cierta cantidad de droga y en el momento de la detención ha agredido a los policías, ocasionando daños físicos a dos de ellos y daños materiales en el equipamiento policial.

A las 8.05 en Condes de Aragón, en la zona Universidad, una patrulla dio el alto a un turismo que llevaba el volumen de la música a un nivel exageradamente alto. El conductor, identificado como M.A.P., de 26 años de edad, arrojó un resultado positivo en el test de etilometría. Una vez en dependencias de la Unidad de Policía Judicial, los resultados fueron de 0,81 y 0,71 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se le imputó un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducción bajo el efecto de bebidas alcohólicas y se le citó para juicio rápido.

Por último, en la calle Sobrarbe del barrio Arrabal se ha procedido a la detención del ciudadano M.L.S., de 33 años, por un presunto delito de tráfico de drogas. En el momento de la detención, a las 8.22 horas, se le han encontrado diversas sustancias y psicotrópicos que se han puesto a disposición judicial.

  • Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  • Imprimir Imprimir
  • Texto plano Texto plano

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0