Página principal | Mediodía | La noria más grande de Europa, novedad en las ferias de Zaragoza

La noria más grande de Europa, novedad en las ferias de Zaragoza

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El recinto de Valdepartera abre sus puertas con 165 atracciones El recinto de Valdepartera abre sus puertas con 165 atracciones

El 'Mirador Princesa' se presenta en la capital aragonesa como una atracción espectacular, al ser la mayor noria desmontable de toda Europa y contar con un dispositivo especial para su montaje de 25 camiones

A partir de las cinco de la tarde de este viernes, los aficionados a las ferias podrán disfrutar un año más en el recinto de Valdespartera de una completa oferta de ocio con un total de 165 atracciones. La principal novedad ha llegado al espacio ferial por todo lo alto. Se trata de la noria desmontable más grande de Europa, conocida como ‘Mirador Princesa’. Para su instalación han sido necesarias dos semanas de trabajo y un dispositivo especial de 25 camiones. 

La noria cuenta con espectaculares cabinas acristaladas que facilitarán, especialmente en los días soleados, buenas vistas de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como la Basílica del Pilar. Además, la atracción dispone de aire acondicionado, calefacción y espacios adaptados para coches de bebé.

Otra de las nuevas propuestas para estas fiestas es el ‘Tobogán de Valdespartera’. Con 35 metros de largo por siete de altura, la atracción permitirá que los más pequeños disfruten sin ningún tipo de coste extra. Para subirse al tobogán deben reunir cinco tickets que pueden ser adquiridos al comprar cualquiera de los boletos en el resto de atracciones.

También las novedades están presentes en uno de los clásicos del ferial: la Fiesta de la Cerveza. Este año, ocupará una carpa con el doble de espacio que en ediciones anteriores. Además, ofrecerá más productos gastronómicos para que los visitantes puedan acompañar con calidad buenas cervezas alemanas.

PRECIOS SIN SUBIDA

Los feriantes han optado por no aplicar la subida del IVA a sus precios, que se mantendrán exactamente igual que el pasado año. Por otro lado, habrá descuentos tanto en el día popular, con precio único de 1,50 euros en todas las atracciones, como en la semana del 14 al 21 de octubre, en la que las tarifas bajarán cincuenta céntimos.

  • Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  • Imprimir Imprimir
  • Texto plano Texto plano

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

4.33