Página principal | Mediodía | Ciudadanos pide los tres últimos informes encargados sobre el 010

Ciudadanos pide los tres últimos informes encargados sobre el 010

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Ciudadanos pide los tres últimos informes encargados sobre el 010

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha remitido un escrito a la Consejería de Servicios Públicos en el que pide los informes jurídicos, económicos y del servicio gestor encargados por el consejero Alberto Cubero sobre el 010 tras conocerse el informe desfavorable de Intervención.

En un comunicado de prensa, la portavoz de Servicios Públicos de Ciudadanos, Elena Martínez, ha subrayado que los objetivos de esta petición son, en primer lugar, disponer de dichos informes cuanto antes y, sobre todo, “evitar posibles tentaciones del consejero de volver a esconder informes”. 

Martínez espera que la contestación a su petición llegue antes de la celebración de la comisión extraordinaria de Servicios Públicos sobre el 010, para la que no hay fecha aún, para así poder celebrar “el debate en igualdad de condiciones, con la misma información todos los grupos”. 

La portavoz de Servicios Públicos de Ciudadanos ha asegurado no entender “las prisas” que le han entrado ahora al consejero Cubero en este asunto cuando sigue sin despejar todas las dudas que le lleva planteando Ciudadanos sobre este proceso y cuando existe un informe de Intervención desfavorable a sus tesis.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0