Página principal | Mediodía | El PAR propone una Ley del Taxi que limita las licencias a una por conductor

El PAR propone una Ley del Taxi que limita las licencias a una por conductor

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El PAR propone una Ley del Taxi que limita las licencias a una por conductor

Una ley que el Partido Aragonés considera "necesaria" y que ya tienen establecida otras Comunidades Autónomas

El grupo parlamentario del PAR en las Cortes ha presentado este jueves su propuesta de Ley del Taxi en Aragón. Para el PAR, la iniciativa se centra otorgar un marco jurídico estable al sector y, además, pretende limitar el número de licencias a una por conductor y establece de manera fija las tarifas del servicio.

El presidente del Partido Aragonés (PAR) y portavoz en las Cortes, Arturo Aliaga, junto a la diputada Elena Allué, han presentado esta mañana en rueda de prensa la proposición de Ley del Taxi registrada por el PAR en el Registro de las Cortes de Aragón, que servirá, como ha dicho Aliaga en sala de prensa "para regular el marco jurídico, para los prestadores del servicio y para los usuarios".

Una ley que el Partido Aragonés considera "necesaria" y que ya tienen establecida otras Comunidades Autónomas.

La Ley, ha subrayado Aliaga, "es esencial para la movilidad de los aragoneses y aragonesas, tanto en la ciudad como en el medio rural y más fundamental si cabe cuando se trata de asuntos relacionados con el transporte escolar y con personas con movilidad reducida".

Aliaga espera que salga adelante con el mayor consenso posible para dar "régimen jurídico estable a este sector, adaptarlo a los tiempos actuales, profesionalizarlo y garantizar al ciudadano la seguridad y calidad del servicio".

Info

Duration:
minutes
Radio Ebro Hoy

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0