Página principal | Mediodía | Lambán llama a los partidos de izquierdas a "dejarse de gestos" y "pensar en los ciudadanos"

Lambán llama a los partidos de izquierdas a "dejarse de gestos" y "pensar en los ciudadanos"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Lambán llama a los partidos de izquierdas a "dejarse de gestos" y "pensar en los ciudadanos"

"Hemos de dejarnos de gestos y estridencias y hemos de pensar en los aragoneses". Es la petición que ha hecho el presidente de Aragón, Javier Lambán, a los cuatro partidos de izquierdas que forman las Cortes.

Lambán ha hecho estas declaraciones en Épila mientras representantes de PSOE y Podemos se reunían en las Cortes. Una reunión que "espero que signifique el comienzo de una negociación real de presupuestos y dentro de poco tengamos el presupuesto que reclaman muchos sectores de la sociedad aragonesa", ha manifestado. Además, no ha descartado más reuniones ni que estas incluyan a IU y Chunta Aragonesista.

En este sentido, el presidente de Aragón espera que las negociaciones sean sencillas ya que "el proyecto no es emanado de la cabeza de los nuevo consejeros, sino que es la traslación de lo que nos comprometimos a realizar en los pactos de investidura. Los presupuestos tienen como autores a las cuatro fuerzas parlamentarias de la izquierda", ha declarado.

Sin aventurarse a dar una fecha para un acuerdo de Presupuestos, el presidente de Aragón ha afirmado que "si las cosas fueran bien, no creo que tuviéramos Presupuesto antes de abril". Por esta razón, "estamos tomando medidas para perder el menor tiempo posible en la ejecución del presupuesto".

Info

Duration:
minutes
Radio Ebro Hoy

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0