Página principal | Mediodía | Andando al Cole reúne a vecinos de Rosales para debatir sobre el futuro colegio de la zona

Andando al Cole reúne a vecinos de Rosales para debatir sobre el futuro colegio de la zona

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

La Plataforma Andando al Cole de Rosales del Canal va a celebrar una reunión abierta el próximo 11 de enero, a las 13.30 horas, en Camping Zaragoza, para explicar a todos los vecinos del barrio e interesados la problemática y actual situación del colegio CEIP Zaragoza Sur, CEIP Rosales del Canal y el próximo proceso de inscripción escolar.

Los convocantes señalana que Rosales del Canal tiene una población aproximada de 767 niños de 0 a 4 años y el colegio del barrio, el CEIP Rosales del Canal, sólo tiene capacidad para cien plazas escolares por año. Con 300 plazas escolares en tres años habrá 467 niños y niñas del barrio que deberán escolarizarse en el CEIP Zaragoza Sur, “por lo que es imprescindible que se construya próximo a Rosales del Canal”. 

“Además no debemos olvidar que ya hay 36 niños y niñas del barrio que están matriculados en el CEIP Zaragoza Sur y los padres siguen sin saber dónde se va a construir dicho colegio, lo que está generando una gran inquietud que aumenta día a día”, concluye la plataforma.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0